sábado, 1 de noviembre de 2008

Concursos

EL primero concurso del año a nivel nacional sera el del Banco Centra de Reserva del Perú
Las Bases y Ficha de Inscripción aquí

Editorial

Como a la mayoría de artistas en el Perú, muchos no sabemos que hacer después de terminar la carrera... de hecho ni siquiera lo pensamos... nunca nos enteramos de los concursos a tiempo, nunca nos enseñaron como armar un proyecto expositivo, nunca supimos hacer un curriculum artístico, nunca nos dijeron como podríamos vender nuestra obra...

Porque no sabemos las respuestas?? porque nunca nos planteamos las preguntas; muchos hemos tenido que aprender de la forma mala, a tropiezos y lento sin embargo la experiencia ha sido y siempre sera invaluable y lo que pretendemos es compartirla.

El objetivo de esta pagina es pues subsanar en la medida de lo posible este defecto, con información, información necesaria y básica para que podamos desarrollarnos en la carrera artística: la lista de concursos nacional, la lista internacional; como presentar un proyecto en la galerías, la lista de galerías y su grado de dificultad, como vender por internet o por paginas webs, como clasificar nuestro trabajo y un montón de etcétera que esperamos que sea de utilidad a la hora seguir en esta carrera tan difícil y jodida y a la vez tan gratificante.